miércoles, 9 de abril de 2014

TERMINADO, ESE MINI ÁLBUM!!!

Buenas tardes, que tal estáis, yo ya con un calor, que no es normal para la fecha, pero bueno hay que llevarlo lo mejor que se pueda. Y lo prometido es deuda, ya he terminado mi primer mini álbum, aunque falta lo más importante, scrapearlo, y llenarlo con fotos de momentos especiales!!! Pero como el ansia me come pues no me pude esperar y aquí estoy hoy para mostrarles las fotos de algunas de sus páginas, así que vamos a ello.

Pues aquí la primera, la verdad es que no me di cuenta del detalle y hubiese quedado mejor si coincidieran ambas hojas, pero bueno ya era tarde y así quedo, divertido y diferente. 
Los papeles que he utilizado en ellos son variados. La de corazón es de Dear Lizzy de la colección Day Dreamer. La verde es de Studio Calico de la colección Lemon Lush.


Aquí la primera de Dear Lizzy de la colección Day Dreamer y la otra es de Studio Calico y la colección Lemon Lush. 


Esta me encanta por los colores, a que si? La primera es de Amy Tangerine de la colección Cute&Paste y la última de Dear Lizzy de la colección Day Dreamer
 

Y os dejo un par de fotos más, pero no os digo de que colección son, ya que la mayoría son de la misma colección que os he dicho anteriormente. 



Y por hoy he terminado, espero que os haya gustado, la verdad es que aunque n haya quedado perfecto, me gusta mucho el resultado.
Nos vemos pronto que ya casi, casi tengo un nuevo LO terminado. Como siempre os digo muchos besitos, a cuidarse y a Scrapear!!! 😉

2 comentarios:

  1. Me gusta la combinación que has elegido!!!
    Bss...


    Feliz viernes!
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. wonder the pattern papers you used on your album

    ResponderEliminar