viernes, 30 de mayo de 2014

RETO PLAY SCRAP BERNA!!!

Buenos tardes!!!
Uyyy que casi no llego, con esta entrada, pero aquí estoy, así que vamos allá.
Como sabéis el equipo de Play Scrap propusieron un reto para este mes de mayo, así que me puse manos a la obra y lo primero, como siempre, escoger las fotos, así que me decidí por dos fotos de Berna, una ciudad preciosa de Suiza, pero bueno os voy a dejar con las fotos que si no me lio.

El papel de base para este Layout  es de la  colección Brillante de Violeta, las letras del titulo son de Amy Tangerine, al igual que la pegatina del mapa mundi.




En el medio de las fotos he colocado una pegatina con el escudo de la ciudad.


Bueno mis soles, por hoy os dejo, pasad un buen finde, que ya estamos a viernes así que a pasarlo súper y disfrutad de él. besitos y a cuidarse

1 comentario:

  1. Hola María, muchísimas gracias por participar en nuestro reto!!! Un LO muy chula!!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar