miércoles, 14 de mayo de 2014

WOW!!!

Buenos días!!! Hoy ya estamos a Miércoles casi, casi a mitad de semana, así que ya queda nada para el finde, así que ánimo.
Creo que a estas alturas ya sabrán que lo que más me gusta hacer en el Scrapbooking son los layouts, así que hoy la entrada va de el último que he hecho, en esta ocasión la foto escogida es de una mañana tomando un rico café en Starbucks en Friburgo, Suiza,  lugar donde estuvimos de vacaciones a principios de este año. 
El papel escogido es de la colección Plus One de Amy Tangerine. En esta ocasión he querido darle color con las tintas en spray de Dylusions, las cuales me han encantado, he aplicado un poco de gesso con la ayuda de los Stencils de Terrsa Collins y como siempre un poco de lentejuelas, estrellas de Studio calico y unos enamel dots hechos en casa. 
Y después de todo esto, os dejo con las fotos, espero que os guste y que me dejéis sus opiniones. :) 





Bueno mis soles espero que os haya gustado la entrada de hoy, pasad buen día y nos estamos leyendo. 
Bicos y a cuidarse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario