martes, 29 de julio de 2014

LAC NOIR (LAGO NEGRO)

 Y aquí estoy otra vez, esta vez con mi último Layout de este mes, el cual es el reto que nos propuso el equipo de Gargamellscrap; el cual consistía en seguir la paleta de colores:


Asi que, que mejor foto que esta, que me parece a mi que combian perfectamente con los colores de la paleta. Y os cuento un poquito más de la foto; fue un día de enero en una estación de Ski en Freiburg (Suiza) y como no todos nacimos con el don de practicar estos fabulosos deportes de invierno, pues nos fuimos a caminar sobre un lago que hay en la estación y que en esa temporada se congela y podemos caminar sobre él; y si la verdad es que al principio da un poco de yuyu, y más cuando ves a lo largo del camino agujeros, donde se ve el agua, pero la verdad es que está muy bien, y bueno me dejo de tanto rollo y os muestro las fotos de mi Layout.



 Y aqui mas detalles:





2 comentarios:

  1. Que bonitooo, es chulisimooo, aiii esa plumitaaa y ese guarreo !!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap

    ResponderEliminar