lunes, 21 de julio de 2014

MI PRIMERA VEZ...


Mi primera vez... Siii, en el transcurso de nuestra vida hay tantas primeras veces que por ese motivo el equipo de Fiebre de Scrapbook por la Noche, nos propone hacer un proyecto, ya sea Layout, mini albúm o project life, siguiendo este esquema y con ese tema. "Primera Vez"


Así que yo decidí hacer mi primera vez de Suiza, ya que a principios de año estuve con el costillo y unos amigos, y la verdad que fue genial. Fue la primera vez que probé la  Fondue de queso, que es sencillamente deliciosa, asi como la primera vez de probar el postre típico de Freiburg y muchas cosas más, pero bueno, no me enrollo más y paso a mostraros fotos de mi Layout. :)

El apel base es de American Craft, de la colección Daydreamer, he utilizado papel cebolla, y algunos adornos de madera, perlitas, sellos y un poco de washi tape.


Aquí podeís ver con un poco más de detalle.






Espero que os haya gustado, y os invito a que hagan Una Primera Vez...

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, que rica la fondue! besotes y gracias por participar en FSN!
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. esas fotos me dieron ganas de probar esos deliciosos manjares :)que lindos colores y adornos elegiste para interpretar el reto, te quedo hermoso. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Mmmm!!!! Qué comida tan rica!!!! El LO te ha quedado muy chulo, bien escogidos los elementos.
    Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Estuve viviendo unos meses en Suiza (Zürich) y me encantó, es el pais mas ordenado del mundo mundial!! Me gustó mucho tu LO, me trajo lindos recuerdos. Gracias por participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar
  5. que linda página! me encantaron todos los lindos detallitos que tiene! y que rica la fondue de queso!!! mmmmm.....
    gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar