martes, 21 de octubre de 2014

OTOÑO!!!

Buenos Diaasss!!!

Por aquí vuelvo, y esta vez vengo con el reto de Gargamell Scrap el cual nos propone un tema y que mejor tema que el OTOÑO!!! así que yo he escogido scrapear una foto de un atardecer otoñal, y que mejor sitio que el Fin del Mundo, si, si como leen... Aprovechando que estuvieron de visita los primos de USA, fuimos hasta el Cabo de  Fisterra,(Galicia) que es un sitio que personalmente me enamoró es, es... no tengo palabras, para describirlo.
 Si tienen la oportunidad de visitar Galicia no pueden dejar de visitarlo; y bueno no me enrollo más que podría seguir horas Jiji  ;)

Y ahora siii. os dejo fotos de mi Layout:


Creo que nuevamente he optado por un Layout limpio, pero es que el papel me parece tan bonito, que creo que no hacia falta mucho másy ahora os dejo más detalle del mismo.




Esta pegatina me parecio tan mona que decidi colocarla en una esquina. ;)


Bueno mis soles esto es todo por hoy, que paséis un buen martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario