domingo, 26 de abril de 2015

AQUELLOS AÑOS...

Buenas tardes de domingo!!! Como lo lleváis? 
Hoy os traigo por aquí el reto de la primera quincena de FSN, que propone como tema:Infancia y como requisito: Texturas.

Me vino genial porque hace poco mi madre me envio una fotografía de cuando tenía sobre 7 u 8 años. Para escoger la base del Lo me decanté por el papel de la colección Up in the clouds de Pinkfresh studio. 

Utilicé las nuevas plantillas de Amy Tangerine con un poco de pasta de modelado, la cual le di un poco de color con gelattos, para asíu darle un poco de textura al proyecto.

Y bueno, después de haber soltado todo esto, voy a poneros las fotos. 


 Y la verdad es que con tanto detalle que trae ya el papel, poco habia que agregar, asi que unos pocos enamels dots, washi y poco más.



Aquí se logra apreciar con más detalle el efecto de la plantilla con la pasta de modelado.




Y hasta aquí por hoy. Terminad de pasar un buen domingo y buena semana.
Como siempre a Scrapear mucho y cuidaros.

Besos!!!

3 comentarios:

  1. Que chulo! me encanta ese papel!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como potenciaste el papel de base con las texturas. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido!!!! Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar