jueves, 30 de abril de 2015

SALTA!!!


Buenas tardes!!!
Vaya semana, pensé que no llegaba a todos los retos, pero he podido llegar, aunque se me han quedado dos en el tintero. 
Hoy os quiero enseñar el ultimo, esta vez para el equipo de Kimidori el cual nos propone un reto de Mix Media o Guarreo Power
Yo me he divertido, así que utilice una cartulina de papel acuarelable, gesso, tintas y pasta de modelado. 
Aquí os pongo la foto: 



La foto es del verano pasado que estuve unos días de vacaciones por Madrid, y la verdad es que me enamoro esta ciudad, por eso aproveche los sellos de lorabailora.


También incorporé unos enammels dots caseros ;)


Estos círculos de madera me han enamorado un sello y mirad que chulo queda!!! 


Y ahora así me despido, que tengáis un feliz puente aquellos que lo vais a disfrutar y como siempre un beso y a cuidarse!!! Nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario