jueves, 18 de febrero de 2016

HELLO LOVE

Buenos días!!! 


Qué tal han pasado el día de San Valentín, yo la verdad es que no soy muy de celébrarlo, pero sí que me gusta regalar un detalle hecho a mano. 
Y a pesar de no hacer nada especial, este año tuvimos una cena de tres aprovechando que estaba un muy buen amigo y que teníamos pendiente una fondue que nos trajeron de Suiza,(bueno los quesos para hacerla ;) ) así que, que mejor ocasión para comerla. Y bueno ese día estaba inspirada y salió un layout muy amoroso; de esto que te sientas sin ninguna idea y de repente todo fluye, así la verdad es que da gusto. 
Y con este proyecto me presento al reto que nos propone el equipo de Kimidori que consistía en scrapear con amor, dedicarle el proyecto a alguien especial a alguien que queramos mucho, así que este en especial va dedicado a mi Sr. esposo. 

Y pasemos a lo importante: las fotos



Tenia estas fotos, casi olvidadas, ya que es casi un resumen de los 8 años que llevamos juntos.






Y aprovechando los colores del layout participo también en el reto de La Pareja Creativa "Monocromático" que nos reta a utilizar un solo color o misma gama de un color; y si se nos complica la cosa podemos usar blanco o negro.  

Bueno mis soletes Gracias por leerme y pasad buen fin de semana.Nos vemos pronto... 


2 comentarios:

  1. Qué bonito y alegre LO...rebosa amor por los cuatro costados! Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar