jueves, 31 de marzo de 2016

HELLO PRIMAVERA!!!

Buenos días!!!

Bueno hoy despedimos al mes de marzo y presento mi último layout del mes, en esta oportunidad es para el reto que nos propone el equipo de La pareja creativa, así que vamos allá.

El reto consistía en utilizar texto en el proyecto, así que decidi por primera vez hacer journaling.


El papel base para el Layout es de la última colección de Amy Tangerine. En la siguiente foto se ve un poco mejor lo del journaling.



No me digaís que esa mariposa es amor total, bueno por lo menos para mi (jiji)




Y bueno de esta manera me despido del mes de marzo, espero que os haya gustado el layout, a mi la verdad es que me gusto mucho el resultado, pero claro que voy a decir yo; así que animense y dejen un comentario contandóme que os ha parecido.
Feliz jueves y a pasarlo bien. ;)


1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho el resultado, espero que te animes a poner mas veces journaling en tus trabajos. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar