jueves, 15 de marzo de 2018

CAMINO DE SANTIAGO!

Buenos Días!


Que tal va la semana soletes? Ya esta ahí el finde, así que a aprovecharlo! Yo por aquí sacando un hueco para contarles algo especial, no es que me haya cambiado mi vida, pero si fue algo que me gusto muchisímo, y que repetiría otra vez encantada de la vida.

Si, con el titulo ya os lo he dicho todo, el año pasado a principios de septiembre tomamos la decisión de hacer el Camino de Santiago, en principio ivamos a hacer 3, los tres mosqueteros, pero uno no pudo, así que con un poco de miedo, jiji pero con mucha decisión decidimos hacerlo igualmente, dos locas por ahí sueltas... 

Así que un lluvioso domingo comenzamos la aventura, al final el tercer mosquetero, decidió acompañarnos durante la primera etapa, cabe destacar que salimos desde nuestra ciudad Ourense, que tiene el mínimo de kilómetros, para que te den la compostelana. El camino consistía en 5 etapas. Os dejo por aquí unas fotos del midori o bitácora del camino.




Aquí más imágenes del caminos, en una de ellas se ve al burrito con el que nos hicimos un selfie 🤪



Aquí el momento más emocionante, que fue la llegada a la Catedral! Y también la cola que tuvimos que hacer para que nos dieran la Compostela y nuestros nombre en latín 😍







Bueno mis soletes si aún no han hecho el camino, háganlo, disfruten de la experiencia, escojan a un buen compañero y BUEN CAMINO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario