viernes, 28 de marzo de 2014

MINI ÁLBUM

Pues por aquí andamos, ya casi finalizando la semana y la verdad es que se me ha pasado volando, así que vamos a allá. Hoy es una entrada súper corta, pero quería contarles que estoy haciendo mi primer mini álbum, siguiendo un magnífico tutorial de Nunusite, pero seguro que ya saben de la existencia de dicho tutoríal y por supuesto de ella y de su blog, de todas formas si no sabéis quién es, no dejen de ir a  Aquí que os manda directo a la entrada de su blog, donde nos detalla el mini. Y para que la cosa no quede así, aquí os dejo una fotito de lo que serán las tapas de mi mini álbum.


 Perdonad un poco la calidad de la foto, la he hecho con el móvil, para el resultado final será mejor ;) Supongo que lo podré terminar antes de acabar la semana; pero no os prometo nada, a ver si puedo  avanzar un poco más y poder terminarlo, pero ya veremos, porque claro entre que trabajo los fines de semana :( pues no dispongo de tanto tiempo libre. 

Bueno mis soles, como veis esto fue una visita de médico, pero para la próxima más y mejor. Aprovecho y ya que estamos a viernes os deseo un feliz finde y a aprovecharlo a tope!!!

Besicos!!!

1 comentario: