sábado, 10 de mayo de 2014

HOME DECOR!!!

Hola Soletes!!!! que tal va ese fin de semana? Yo como siempre trabajandito; hoy os quiero enseñar un Homer Decor, mi primer Home Decor. Quizás ya much@s lo habéis visto en el blog de Locas por el Scrap pero bueno también os lo dejo por aquí, así que os invito a que os animéis y le den un poco de alegría a cualquier rincón de vuestra casa.

Lo primero escogí una cartulina blanca, la cual le di un poco de color y vida con acuarelas de color rosa, violeta azul y un poco de amarillo, quedando este fondo.

Después en una de sus esquinas, y con la ayuda de un stencil de Teresa Collins he aplicado un poco de gesso al cual antes de que secase le he espolvoreado un poco de purpurina de color amarillo pastel.


Ahora viene lo más bonito y significativo de este home decor, que es el mensaje, para el cual he utilizado letras y palabras autoadhesivas de la colección de Amy Tangerine. Y cual es el mensaje? pues nada más y nada menos que "Love To Be Happy".


 Y por último me parecía que faltaba algo, así que decidi poner unas mariposas de madera de Studio Calico, las cuales coloree con tintas de Versa Magic, las cuales me encantan ;) y aquí os dejo la foto.

Y el resultado final aquí.

Bueno mis soles, espero que os haya gustado este proyecto. Un bico muy grande y como siempre os digo, a cuidarse y seguid disfrutando del finde, yo me retiro a trabajar. ;)

2 comentarios: