domingo, 29 de junio de 2014

MONOCROMÁTICO

Buenos días soles!!!

Aquí estoy otra vez, esta vez quiero mostrarles otro layout que he realizado para el reto del mes de junio de Scrapaddictes. En esta oportunidad se trataba de escoger un color, y con esa gama, preparar un proyecto. 
En esta oportunidad ya sabía perfectamente la foto y el color que iba a utilizar, así que allá me puse, y esto fue lo que salió: 



La verdad es que últimamente me gusta utilizar mucho las tintas así que fue lo que hice para crear el fondo y darle un poco de color a la base. Para ello he utilizado las tintas de dylusions y color Shine, que no se si se llega apreciar en la foto el brillo que dejan.







Buenos mis soles espero que os haya gustado mi trabajo, así que pasad buen domingo y como siempre a cuidarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario