domingo, 29 de junio de 2014

VERANO!!!

Madre mía que siempre me pasa igual, todo a última hora y corriendo, pero para el proximo mes prometo organizarme mejor ;)Bueno  hoy toco doble entrada y esta vez es para presentar mi interpretación del reto que han propuesto el equipo de Gargamell Scrap así que espero que os guste.

Se trataba de seguir el Sketch para interpretar como le damos la bienvenida al Verano o como fue el pasado, yo he mezclado las fotos tanto de este año como del anterior, pero bueno vamos a ver lo interesante, primero el Sketch era este:


Así que escogi las fotos y esto fue lo que salio:


El papel escogido para la base fue de la colección Wanderlust de Studio Calico, para decorar un poco he utilizado unos Washi Tapes en la parte inferior y unos sellos.


Los circulos pequeños los realice con los Gelatos y en algunos de ellos estampé unas pequeñas flores. La blonda le di un poco de color con tintas en tono verde y amarillo.


Y que mejor titulo para este Layout que Summer, el cual saque de la colección Lemonade Stand de Bo Bunny.

Y ahora si, esto es todo por hoy, para la seman que viene ya os mostraré un Layout que realice para regalar a mi cuñada que hace poco estuvo de cumple. Como siempre cuidaros y disfrutar de este verano!!!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho, ese helado se ve riquisimo! Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap =).

    ResponderEliminar