viernes, 29 de mayo de 2015

YO



Buenas tardes!!! Ya estamos a viernes así que el finde ya está aquí.
Hoy os quiero traer un nuevo reto, esta vez, es el que nos propone Kimidori, que es el EGOSCRAP, que consiste en hacer el proyecto que queramos, pero con una foto nuestra. 

Así que la foto ya la tenía claro. Esta foto es de hace un par de años y la hice cuando estaba aprendiendo un poco Photoshop, en fin que siempre me gusto como quede y eso que este tipo de fotos posando no me gustan, pero salí como soy YO.
Y bueno después de este cuento os dejo las fotos de este layout.



Para este proyecto el papel base que he escogido es de la colección Beautiful Chic de Webster's Pages y para puntualizar más, es el Swatches.


Opté por colocar las palabras que me definen por todo alrededor del Lo.



Y con esto doy por terminado el mes  mayo. 
Pasad buen fin de semana y disfrutarlo a tope. 
Besitos y a cuidarse!!! 

1 comentario: