martes, 26 de mayo de 2015

THE BEST!!!

Buenas Tardes de Martes!!! 

Ups!!! Que casi no llego y ando a las carreras, jajaja, pero que no cunda el pánico ;).

Hoy vengo con otro reto, esta vez es de FSN quienes nos proponen, como Tema: Persona Especial y como Requisito: Páginas de libros.

Así que me puse manos a la obra, el tema era ya super fácil y tenía muy claro la fotografía, solo faltaba escoger el papel base, y para este proyecto seleccione "Belong" de la colección Just Sayin de My Mind`s Eye.

Y aquí os dejo el resultado, espero que os guste!!!




Me encanta, usar los velums, le dan un toque especial, un no sé que...





Y el toque, que más me gusta es este tag, que con los sellos de Lorabailora dan y dicen todo!!!





Y con esto y un biscocho me voy a currar, pasad buena tarde. 
Besos y cuidarse!!!



3 comentarios:

  1. Que chulo, me ha encantado los papeles que has utilizado!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tu papel de fondo es hermoso, me encantaron los detalles que usaste. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar