sábado, 23 de mayo de 2015

YOU & ME

Buenos días!!!

Ya estamos en sábado y por fin ha llegado el fin de semana, así que a aprovecharlo a tope y la mejor manera es Escrapeando. ;)

Bueno hoy os quiero mostrar un Lo que he realizado para dos retos, el primero de ellos es el que nos proponen el equipo de Pareja Creativa, el cual se basa en un reto de color, es decir que de la paleta de colores que proponen, tenemos que escoger al menos 3 colores.
Y por último el reto del equipo de Scrapaddictes, quién nos propone usar esos Washi Tapes que tanto nos gustan, que nunca son suficientes.
Y bueno pasemos a ver las fotos.





En esta foto podemos ver el detalle de los washi, me he decantado por uno de los últimos washitape de Lorabailora Amor Dorado, otro es el de las pequeñas estrellas y no podian faltar algunos de Little Hannah











Y hasta aquí por hoy, que paséis un buen finde. Besitos y cuidaros mucho.

Pd: me acabo de dar cuenta que esta foto ya la había scrapeado, pero claro ya tenía el proyecto hecho. Jijiji


4 comentarios:

  1. Un layout con una composición preciosa!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo !!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita interpetación. Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu LO! Ademas, me parece super original como has utilizado las washis, porque al principio pensaba que eran papeles, hasta que te lei ;-) ¡Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar